Si utilizas retornables, trabajamos #JuntosParaAlgoMejor


Autor:
  Corinna Acosta


Fecha de publicación: 22 abril 2021


Para ver el articulo original haga ¡Clic aquí!


Palabras clave: Prácticas responsables, RS, Medio ambiente, Campaña, RRR.


La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) ha tenido una meta clara para la preservación el medio ambiente, con el fin de que las generaciones futuras puedan tener un planeta limpio. La empresa se ha propuesto como objetivo general lograr para el 2030 reciclar y recuperar todos sus envases vendidos, además también quieren lograr que todos sus envases sean creados por lo menos con el 50% de materiales reciclados.

Gracias a lo anterior se evidencia el compromiso que la marca Coca-Cola posee con el medio ambiente, ya que cada que se hace uso de los nuevos envases, se contribuye a generar un ahorro de hasta 80% del material virgen que se utilizaría en la creación de nuevas botellas.

Coca-Cola no solo piensa en su bien común, sino también en el bien de sus clientes y en el entorno en el que vivimos, implementando estas estrategias en la cual se observa como ayuda a sus ventas por la innovación, al medio ambiente y además anima por medio de campañas a sus consumidores y otros a ser parte del apoyo y ayuda que se debe dar para la preservación del entorno natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tu empresa ejerce prácticas a favor de la maternidad?

Ahora los microplásticos invaden la atmósfera