Ratifica CHEP su compromiso con el medio ambiente

Autor:  ExpokNews


Fecha de publicación: 6 mayo 2021


Para ver el articulo original haga ¡Clic aquí!


Palabras clave: RSE, Practicas responsables, Medio ambiente, Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles


En la actualidad las empresas están buscando implementar una estrategia la cual no afecte y mejore la calidad del medio ambiente, como es el caso de la organización de CHEP México, la cual ha tenido un amplio compromiso con el desarrollo sustentable, con la medalla de oro de la auditoría Ecovadis 2021,con un enfoque en el cuidado del ambiente, ética, derechos humanos y laborales y abastecimiento sustentable en la cadena de valor, lo que le ubica en el top 5% del ranking. La compañía tiene como objetivo general alcanzar un avanzado valor hacia la sociedad en general.

Basado en lo anterior se concluye que esta empresa trata de contribuir de forma voluntaria a la mejora ambiental y con ello, la organización mejora su competitividad. Las instituciones públicas también refuerzan su compromiso con la protección del medio ambiente y lo hacen con iniciativas que, en ocasiones, animan a los ciudadanos a colaborar; además aumenta el interés de los consumidores por las practicas de sostenibilidad de las marcas.

La importancia de la gestión excelente de la reputación, la marca, el propósito, la sostenibilidad, la ética y la transparencia de las empresas ha crecido en los últimos años, en un contexto marcado por la incertidumbre, la crisis del coronavirus y la creciente desconfianza de la sociedad hacia las instituciones; la tendencia de las organizaciones por ámbitos como contexto global, reputación y marca, sostenibilidad, y ética y transparencia; han llevado a las compañías a buscar estrategias en las cuales puedan contribuir al desarrollo del medio ambiente en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tu empresa ejerce prácticas a favor de la maternidad?

Ahora los microplásticos invaden la atmósfera